EducaVerd GreenWalks

Birding en la Comunitat Valenciana - Tabarca
Birding en la Comunitat Valenciana

Descubre

Empresas especializadas

EducaVerd GreenWalks

Ondara

Educaverd Greenwalk ofrece diversos tipos de actividades. Desde guía intérprete personalizado, senderismo guiado individual, en grupo o en familia, interpretación en Itinerarios peatonales de espacios protegidos y del medio natural en general, hasta diseño de rutas personalizadas, según los intereses de los usuarios.

También realizan unas exclusivas actividades antiestrés de baños de bosque y además somos creadores del Eco-Teambuilding para empresas, una nueva manera de unir equipos en la naturaleza desde la sostenibilidad y la ecología.

Esperas de observación de avifauna, con posibilidad de alquilar un observatorio (hide), en el PN de la Marjal de Pego-Oliva y PN del Montgó. Facilitamos guías impresas y online de avifauna y el alquiler de óptica.

El PN de la Marjal de Pego-Oliva cuenta con 20 especies diferentes de aves nidificantes y 22 especies de invernantes según el censo del 2017, más todas las especies de paso que lo suelen visitar.

También nos desplazamos, según los intereses de los usuarios, a les Salines de Calp y el Penyal d’Ifac, a l’Albufera de València, al Clot de Galvany, a las Lagunas de la Mata-Torrevieja, al Fondo d’Elx, etc.

Posibilidad de recogida desde el lugar de alojamiento, puntos de llegada en transportes públicos o aeropuerto. Facilitación de servicios de alojamiento y restauración (orientación y reservas).

Más información aquí


Teléfono: +34 696 341 724

resource email: info@educaverd.com

Dirección:

Carrer Sant Vicent, 11, 03760 Ondara, Alacant

EducaVerd GreenWalks

Abrir ubicación