EducaVerd GreenWalks

Isla de Tabarca
Birding en la Comunitat Valenciana

Descubre

Empresas especializadas

EducaVerd GreenWalks

Ondara

Educaverd Greenwalk ofrece diversos tipos de actividades. Desde guía intérprete personalizado, senderismo guiado individual, en grupo o en familia, interpretación en Itinerarios peatonales de espacios protegidos y del medio natural en general, hasta diseño de rutas personalizadas, según los intereses de los usuarios.

También realizan unas exclusivas actividades antiestrés de baños de bosque y además somos creadores del Eco-Teambuilding para empresas, una nueva manera de unir equipos en la naturaleza desde la sostenibilidad y la ecología.

Esperas de observación de avifauna, con posibilidad de alquilar un observatorio (hide), en el PN de la Marjal de Pego-Oliva y PN del Montgó. Facilitamos guías impresas y online de avifauna y el alquiler de óptica.

El PN de la Marjal de Pego-Oliva cuenta con 20 especies diferentes de aves nidificantes y 22 especies de invernantes según el censo del 2017, más todas las especies de paso que lo suelen visitar.

También nos desplazamos, según los intereses de los usuarios, a les Salines de Calp y el Penyal d’Ifac, a l’Albufera de València, al Clot de Galvany, a las Lagunas de la Mata-Torrevieja, al Fondo d’Elx, etc.

Posibilidad de recogida desde el lugar de alojamiento, puntos de llegada en transportes públicos o aeropuerto. Facilitación de servicios de alojamiento y restauración (orientación y reservas).

Más información aquí


Teléfono: +34 696 341 724

resource email: info@educaverd.com

Dirección:

Carrer Sant Vicent, 11, 03760 Ondara, Alacant

EducaVerd GreenWalks

Abrir ubicación