Hotel la Laguna Spa & Golf

Isla de Tabarca
Birding en la Comunitat Valenciana

Descubre

Organiza tu viaje

Hotel la Laguna Spa & Golf

Torrevieja

El Hotel la Laguna Spa & Golf es un verdadero oasis de tranquilidad situado a pocos kilómetros de Torrevieja y de las playas de Guardamar. Un lugar donde vislumbrar paisajes de colores imposibles que parecen escenarios de un sueño en donde los visitantes pueden disfrutar de la observación de las aves y de la naturaleza.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, cuyas aguas se tiñen de rosa en determinados momentos del año albergan una de las mayores concentraciones de aves de la Comunitat Valenciana. Un espacio natural, que, Junto a las lagunas de Santa Pola y el Parque Natural del Hondo forman el famoso triangulo de los “Humedales del Sur” un enclave privilegiado para el desarrollo de los ciclos biológicos de numerosas especies.

Si eres un amante del bird watching y te gustaría descubrir rincones inusuales dentro de la Comunitat Valenciana, ponga rumbo a la Costa Blanca y deje que este hotel se encargue de lo demás, cuidándole tal y como se merece con unas instalaciones elegantes y llenas de vida.

Más información


Teléfono: 965 72 55 77

resource email: info@hotellalaguna.com

Dirección:

Av. Antonio Quesada, 53, 03170 Cdad. Quesada, Alicante

Hotel la Laguna Spa & Golf

Abrir ubicación