Parador de turismo El Saler

Birding en la Comunitat Valenciana - Tabarca
Birding en la Comunitat Valenciana

Descubre

Organiza tu viaje

Parador de turismo El Saler

Valencia

El Parador de El Saler, en Valencia, se encuentra emplazado en pleno Parque Natural uno de los humedales más importantes de Europa. Sitio estratégico en las rutas migratorias, lugar de nidificación de diversas colonias de aves.

El Parque Natural de la Albufera cuenta como patrimonio natural con la Dehesa (bosque mediterráneo situado entre la Albufera y el mar) y la Playa del Saler. Esta zona alberga unas 390 especies a lo largo del año, en los diferentes ecosistemas del Parque.  

Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que el Parador sea ideal también para tus celebraciones.

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

Más información aquí.


Teléfono: +34 961 611 186

resource email: saler@parador.es

Dirección:

Av. los Pinares, 151, 46012 Valencia

Parador de turismo El Saler

Abrir ubicación