Casa Rural de Carlos

Turismo ornitológico en la Isla de Tabarca - Comunitat Valenciana
Birding en la Comunitat Valenciana
La Comunitat Valenciana y las aves 

Descubre

Organiza tu viaje

Casa Rural de Carlos

Xeresa

Si eres amante de la montaña y el mar, de los pájaros en su entorno natural, de la tranquilidad, de dar paseos por la naturaleza y disfrutar de lo que nos ofrece, este es tu sitio. La Casa Rural de Carlos se encuentra en la localidad de Xeresa, a los pies del macizo del Mondùver , rodeados de huertos de naranjos, al lado de las marjales de Xeresa y a 2 kilómetros del mar Mediterráneo. Zonas de avistamiento y anidación de aves como las marjales de Xeresa, Gandia y el parque natural de Oliva-Pego, rutas de senderismo, espeleología, disfrutar de una jornada de campo conociendo nuestra fruta más internacional: la naranja. Entre el mar y la montaña: La Casa Rural de Carlos.

Otra maravillosa localidad de la comarca es Villalonga. A los pies de los Montes de La Safor. Un enclave de montaña a tan solo 8 km del mar. Visitar su Vía Verde y pasear bordeando el río Serpis hasta Lorcha pasando por el Racó del Duc o el Barranc de l’Infern es un regalo para los sentidos.

La riqueza cultural de la comarca es inmensa.  Puedes descubrir el Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, en la localidad de Alfauir. Una de las joyas monásticas mejor conservadas de la Comunitat Valenciana. Y, cómo no, el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna (Simat), fundado en 1298 por el Rey Jaime II el Justo. Pero si quieres conocer el legado de la familia Borja, no dejes de visitar el Palau Ducal de Gandia, residencia de la familia, joya arquitectónica y emblema de la ciudad ducal.

Entre el mar y la montaña: La Casa Rural de Carlos. Disponemos de 4 apartamento rurales totalmente equipados dentro de la misma propiedad. Contamos con 2 apartamentos para 4 personas y 2 apartamentos para 2, con un máximo de 12 personas de capacidad.

Más información


Teléfono: +34 619 06 11 11

Dirección:

C/ Dr. Miguel Vivó, 89, 46790 – Xeresa (Valencia)

Casa Rural de Carlos

Abrir ubicación