Recursos

Organiza tu viaje

Hostal El Perello

Sueca

Hostal El Perelló se encuentra ubicado en el Parque Natural de la Albufera, a pocos kilómetros al sur de València, un lugar idóneo para la práctica del birding. Los visitantes pueden realizar paseos en barca desde pueden observar una gran variedad de aves que habitan en este importante humedal. 

Cerca se encuentra también el Centro de Interpretación Racó de l'Olla que dispone de una torre-mirador que ofrece una vista panorámica de l'Albufera y espacios adaptados para la observación de diferentes especies de aves. Se recomienda traer prismáticos o telescopio. Una de las mejores experiencias es observar los flamencos en la naturaleza, con un poco de suerte se pueden ver en lagos o campos de arroz. 

Otro de los sitios recomendados es la pequeña pedanía de El Palmar, un romántico lugar y popular destino turístico para los amantes de la Paella. También puedes llegar en autobús. La puesta de sol sobre la Albufera es una de las cosas más bonitas. La gente de Valencia y sus alrededores visita mucho este sitio.

Más información

Hostal El Perello

Abrir ubicación
Dirección

Carrer de Sant Pasqual 3, El Perelló, 46420, Valencia, España

Teléfono
+34 652 030 840
+420 728 224 425