Organiza tu viaje

Hotel Meridional

Comunitat Valenciana

El Hotel Gastronómico Meridional es un pequeño y singular hotel en el que creamos sensaciones únicas para nuestros huéspedes. Sentimos pasión por el servicio. Por ello, trabajamos hasta el último detalle y perseguimos la excelencia para así cumplir con nuestra misión: lograr tu máximo bienestar.

Descansa en nuestras acogedoras habitaciones. Disfruta de una inmejorable vista panorámica mientras tomas un cóctel refrescante en las alturas de nuestro Sky Bar. Saborea el Mediterráneo en el Restaurante el Jardín. y experimenta el mejor tapeo creativo en Gastrobar Ñam.

Descubre los mejores parajes, cercanos a nuestro hotel para practicar el birdwatching, como son la desembocadura del río Segura, el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, las Salinas de Santa Pola y el Hondo de Elche.

En estos parajes se da las condiciones necesarias para que las numerosas especies que los habitan, como la garza real, la malvasía cabeciblanca, la garcilla cangrejera, el porrón común, el somormujo lavanco, la cerceta pardilla y , como no, el elegante flamenco, puedan desarrollar sus ciclos de migración, nidificación e invernada de forma óptima.

¡Todo un festival para el aficionado al Birding!

Más información 
 

Hotel Meridional

Abrir ubicación
Dirección

Av. de la Libertad, 64, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono
+34 965 728 340