Descubre

Agencia de viajes

Numenius. Nature in Context

València

Numenius es una referencia para el turismo ornitológico en Valencia ofreciendo a los aficionados a las aves, tanto nacionales como extranjeros, excursiones guiadas y tours ornitológicos (paquetes completos con recorridos guiados y alojamientos) por los mejores lugares para “birding” en la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

Ofrecemos también innovadoras experiencias combinando el turismo ornitológico con la gastronomía, el enoturismo, el turismo cultural o el turismo deportivo.

Este proyecto tiene su origen en diferentes programas y actividades de educación ambiental relacionadas con las aves que ACTIO Actividades Educativas y el Albergue ACTIO, Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural vienen desarrollando en los últimos 10 años de cara a la población escolar y el público familiar y que tiene en estas actividades de turismo sostenible en la naturaleza su lógica continuación.

Fieles a nuestros orígenes, trabajamos por la conservación de las aves y sus hábitats a través de la concienciación ciudadana, mediante la organización de actividades de Educación Ambiental y ocio en la naturaleza dirigidas a familias, escolares u otros colectivos.

Más información aquí

Numenius. Nature in Context

Abrir ubicación
Teléfono
641318643
Dirección

Avinguda Poeta Federico Garcia Lorca 85, A, 15ª

46026, València